El Elche-Osasuna, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1/2/3, se disputará el lunes 22 abril, a partir de las nueve de la noche en el estadio Martínez Valero y será retransmitido en directo por GolTV. Se trata de un mal día para la afición franjiverde por se trata del Lunes de Mona, una jornada festiva que los seguidores aprovechan para ir al campo, a la playa o al Pantano y, además, después de la Semana Santa.

Pero las televisiones son las que mandan y ese el horario que ha fija LaLiga y que ha dado a conocer este jueves. El conjunto navarro es el actual líder de la Segunda División y uno de los favoritos para conseguir el ascenso a Primera.

Antes de recibir al cuadro rojillo, el conjunto ilicitano tiene tres partidos. Este domingo 31 de marzo, a las ocho de la tarde, el equipo de Pacheta visita el estadio de Gran Canaria para medirse a Las Palmas. El domingo 7 de abril, también a las ocho de la tarde, será el turno de recibir en el Martínez Valero al Córdoba. El domingo 14 de abril, festividad de Domingo de Ramos y día grande en Elche, los franjiverdes visitarán, a las doce del mediodía, el estadio Carlos Belmonte, para enfrentarse a otro rival de la parte alta de la clasificación.