La sección de fútbol sala del Elche Axa Hita Port ha puesto el autobús del equipo a disposición de familiares, aficionados y componentes de las categorías base para estar arropado en el importante encuentro de este próximo sábado 30 de marzo, a partir de las cinco y media de la tarde, en la pista del Bisontes de Castellón.

El conjunto franjiverde se está jugando la permanencia en Segunda División y necesita ganar en la cancha castellonense. En estos momentos, el equipo de Pablo Conejero es antepenúltimo, está en puestos de descenso, a dos puntos del Colo Colo Zaragoza y a tres del Gran Canaria. Los ilicitanos visitan esta semana al Bisontes y la siguiente reciben al colista y ya descendido Dimurol Tenerife y en las dos últimas jornadas se medirán a rivales de la zona alta de la clasificación, por lo que en estos dos encuentros se va a jugar su futuro.

Esta jornada puede ser propicia si el Elche vence al Bisontes porque el Colo Colo visita al Manzanares y el Gran Canaria al Software DELSOL Mengíbar y tiene difícil puntuar. Por su parte, el Noia Portus Apostoli de Galicia, que tiene un punto menos que los ilicitanos, juega en la pista del colista Tenerife y si gana se meterá también de lleno en la lucha por la permanencia.

En el autocar del equipo podrán montar familiares, amigos, chavales del fútbol base y aficionados. Todo ello gracias a la colaboración de la firma Galsan, que también colabora con el fútbol base del Elche.