Un grupo de chavales perteneciente a la Asociación APSA de Elche, que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual, han realizado este miércoles una visita al estadio Martínez Valero y a la conclusión de la sesión han tenido la oportunidad de realizarse una fotografía con los futbolistas y los componentes del cuerpo técnico.

Es una actividad más de las que está llevando el Elche Club de Fútbol en los últimos años para integrar la entidad franjiverde en la sociedad ilicitana y en el resto de la provincia de Alicante. A los chavales le han hecho especial ilusión conocer a los jugadores y el capitán Nino ha sido uno de los más admirados. Este grupo de jóvenes ha sido invitado por el club ilicitano a presenciar en directo el próximo partido en casa frente al Córdoba.

Por otro lado, también ha estado en el entrenamiento matinal de este miércoles Josep Alcàsser, quien fuera segundo entrenador de Fran Escribá en su etapa en el Elche de los récords y en el Getafe. Alcàsser ya no forma parte del cuerpo técnico de Escribá y quiere abrirse camino por su cuenta. De momento, asegura que está "viendo mucho fútbol". El entrenador valenciano ha estado saludando al jefe de los Servicios Médicos, el doctor César Quesada, y al utilillero Juan Carlos Vicente "Sancho".