La plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar de dos días y medio de descanso que concedió Pacheta tras la victoria frente al Alcorcón (3-1). Como es habitual el primer día de la semana de trabajo, primero ha habido sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio y, posteriormente, los futbolistas han saltado al campo anexo para realizar ejercicios con balón.

La única ausencia en el grupo ha sido la de Manuel Sánchez, quien se ha quedado en el vestuario recuperándose de los problemas musculares que sufre en la zona del sóleo y que le va a tener apartado de los terrenos de juego durante un periodo de 15 días. Por su parte, Alexander González, que ha regresado después de estar con la selección de Venezuela, se ha retirado en la última parte del entrenamiento debido a unas molestias musculares. Ha sido más por precaución que por otra cosa.

Pacheta ha podido trabajar con 24 futbolistas entre los que se encontraba el delantero del filial Nacho Ramón, quien ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo. La plantilla volverá a ejercitarse mañana jueves, en esta ocasión a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero.