El portero del Elche Club de Fútbol Edgar Badía disputó los primeros 45 minutos en el encuentro amistoso que jugó la selección de Cataluña frente a Venezuela, en el estadio Montilivi de Girona. Por su parte, el lateral venezolano del conjunto ilicitano estuvo 78 minutos sobre el terreno de juego. Ninguno de los dos tuvieron problemas y este martes regresan a tierras ilicitanas para reincorporse al equipo franjiverde en la vuelta a los entrenamiento mañana martes a partir de las diez y media de la mañana.

Edgar Badía jugó de titular con el combinado catalán y fue sustituido en el descanso por el guardameta del Nàstic de Tarragona Isaac Becerra. Por su parte, Alexander también salió en el once inicial de Venezuela y en el minuto 78 dejó su puesto a Ronald Hernández. Los dos jugadores del Elche tuvieron la oportunidad de saludarse en el choque de manos habitual antes de los partidos.

Tanto el guardameta como el lateral derecho estarán a disposición de Pacheta para el choque del próximo domingo (20 horas), en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas.