Gonzalo Villar ya tiene el alta médica. El centrocampista murciano del Elche Club de Fútbol ha recibido la alegre noticia después de la revisión a la que ha sido sometido este miércoles por parte del doctor Pedro Luis Ripoll y por el jefe de los Servicios Médicos del club ilicitano, el doctor César Quesada, en la clínica "Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA" situada en los bajos del estadio Martínez Valero.

El joven futbolista fue sometido a una artroscopia el pasado 15 de enero en la que se le apreció una lesión parcial del ligamento lateralinterno, rotura del cuerno posterior del menisco interno y contusión osteocondral en el cóndilo de la rodilla izquierda.

En un principio, el tiempo estimado de baja era de 12 semanas, pero la recuperación ha ido por el buen camino y ha sido más rápida de lo esperado. Gonzalo Villar ya está realizando prácticamente todos los entrenamientos con el grupo, aunque, ahora, necesitará, al menos dos semanas, para ir cogiendo ritmo de competición antes de estar disponible para poder disputar un partido de competición oficial.