20 de marzo de 2019
20.03.2019

El filial adelanta su partido al viernes

El Ilicitano se mide al Roda, a partir de las cuatro y media, en el campo Díez Iborra

20.03.2019 | 17:18
Pelegrín, durante el partido del pasado domingo frente al Jove Español

El Ilicitano ha adelantado al viernes, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, su encuentro de la Liga de Tercera División frente al Roda, uno de los filiales del Villarreal, que ocupa la séptima posición en la tabla y suma 44 puntos.

Será el primer primer partido como local de Sergio Pelegrín al frente del filial franjiverde. El nuevo técnico debutó el pasado domingo con un valioso empate en el campo del Jove Español de San Vicente, sexto clasificado. El Ilicitano continúa fuera de los puestos de descenso. El conjunto de Pelegrín suma 28 puntos, es cuarto por la cola y tiene por detrás al Rayo Ibense (27), al Torre Levante (25) y al Paiporta (18). Por delante están situados el Acero (30), el Silla (31) y el Novelda (32).

Los jóvenes jugadores del Ilicitano intentarán conseguir un triunfo que le permita alejarse de la zona fatídica de la clasificación. La competición llega al momento decisivo de la temporada y cada vez está más igualada en la parte baja de la clasificación. 


El filial franjiverde recibirá en la próxima jornada al Roda, que es séptimo, con 44 puntos, y otro rival complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook