Pacheta aprovechará el encuentro amistoso que se disputa esta mañana, a partir de las once y media, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, frente al FC Leningradets, de la Segunda División de Rusia, para hacer pruebas de cara al encuentro del sábado frente al Alcorcón.

El técnico del Elche se llevará a toda la plantilla, a excepción de Alexander González, que está concentrado con la selección de Venezuela para disputar los partidos amistoso del viernes, en Madrid, frente a la Argentina de Messi; y el lunes en Girona, contra Cataluña.

Gonzalo Villar, que ya está realizando cada vez más ejercicios con el grupo, también viajará junto al resto de sus compañeros, aunque no jugará. El centrocampista murciano está acelerando su recuperación después de la operación de rodilla a la que fue sometido el 15 de enero. El periodo de recuperación estimado se fijó en unos tres meses, pero para principios de abril podría estar ya para entrar en las convocatorias.

El Lenningradets está realizando un stage de pretemporada en la provincia de Alicante debido a que la competición en Rusia no se reanuda hasta el 6 de abril. El conjunto ruso ocupa la cuarta posición de la clasificación de la Liga de la Segunda División.

La entrada para el choque de hoy en La Nucía es gratuita por lo que los aficionados que lo deseen no tendrán ningún tipo de problema para presenciar el partido.