La plantilla del Elche Club de Fútbol ha realizado este martes una nueva sesión de entrenamientos para preparar el encuentro de este próximo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Martínez Valero, frente al Alcorcón. Pacheta va recuperando, poco a poco, efectivos y ve como la enfermería se vacía. Gonzalo Villar, que era el único futbolista que quedaba lesionado va realizando cada vez el trabajo con el grupo, aunque todavía le faltan un par de semanas para estar a disposición del técnico.

La única ausencia en la sesión de este martes ha sido el venezolano Alexander González, quien se encuentra concentrado con su selección para disputar los partidos amistosos del viernes frente a Argentina en Madrid y el lunes contra Cataluña, en Girona. No obstante, el lateral derecho franjiverde tampoco podía jugar frente al Alcorcón porque debe cumplir un partido de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado sábado en Zaragoza. Manuel Sánchez también tiene que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

El jugador del filial Nacho Ramón también se ha ejercitado con el primer equipo. El delantero del Ilicitano se ha ganado la confianza del técnico y lo quiere como uno más de la primera plantila.