Josan Ferrández quiere pasar página a la derrota del pasado sábado en Zaragoza (1-0) y centrarse en el encuentro del próximo sábado (16 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Alcorcón. "Debemos rehacernos y conseguir la victoria en casa", comenta el crevillentino.

El extremo franjiverde lamenta la oportunidad que se escapó de seguir ampliando la ventaja con los puestos de descenso después de que el Extremadrua, Córdoba y Nàstic también perdieran. "Si hubiéramos ganado la distancia sería de más puntos, pero ya no podemos hacer nada y hay que seguir trabajando. Sabemos el camino y que no hay nada hecho porque nos queda mucho todavía. Los rivales van a sumar puntos y debernos hacernos fuertes para lograr el objetivo".

Josan reconoce que el Elche no comenzó bien el encuentro en La Romareda y pagaron el gol encajado en los primeros minutos. "No salimos bien en los primeros15 minutos. Ellos salieron muy fuertes y nos metieron un gol. Debemos aprender para que no vuelva a suceder", aunque destaca la capacidad de reacción que tuvo el conjunto ilicitano. "El equipo supo rehacerse y tuvimos ocasiones para empatar, incluso un balón al poste de Yacine. La derrota es inmerecida y nos merecimos llevarnos algún punto".

Sobre el cambio del juego del conjunto franjiverde entre el primer y el segundo tiempo, el crevillentino indica que "Ellos supieron cerrarnos y tapar nuestro juego de ataque, sobre todo por fuera, que era por donde habíamos entrado en los últimos 20 minutos del primero tiempo. Nos faltó un poco de fluidez con la pelota, pero, aún así, creamos ocasiones para empatar".

Josan no quiere entrar en polémicas sobre los cambios de Pacheta cuando quitó a Alexander, Iván Sánchez y Nono. "Son decisiones del míster, hizo que lo consideró que era mejor para el partido y en eso no nos podemos meter. Los que salimos al campo somos los que queremos hacerlo mejor".