La expedición del Elche Club de Fútbol llegó cerca de las cinco de la madruga del sábado al domingo procedente de Zaragoza, donde perdió por la mínima (1-0) frente al conjunto maño. Pacheta ha dado a sus fútbolistas día y medio de descanso y los entrenamientos se reanudarán este lunes, a partir de las cinco de la tarde, en el campo anexo al Martínez Valero.

Será el momento de comenzar a preparar el próximo envite, que se disputará el sábado 23 de marzo, a las cuatro de la tarde, en el coliseo ilicitano, frente al Alcorcón, un rival que ha ido de más a menos en la presente Liga.

Para el choque frente a los madrileños serán bajas Alexander González, que se marcha con la selección de Venezuela y, además tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas tras ver en La Romareda la quinta cartulina amarilla; y el centrocampista Manuel Sánchez, quien también tendrá que descansar al cumplir ciclo de cinco tarjetas. Tekio en el lateral derecho ocupando la plaza del venezolano y Xavi Torres como pivote defensivo serán los sustitutos.