El portero del Elche Club de Fútbol Edgar Badía asegura que a pesar de la derrota de su equipo en Zaragoza (1-0) el conjunto ilicitano está compitiendo en todos los partidos y destaca que esa es la línea a seguir para asegurar la permanencia cuanto antes.

El conjunto ilicitano vio truncada en La Romareda una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota que, sin embargo, no han reducido la distancia de nueve puntos que separa el equipo ilicitano de la zona de descenso.

"Eso es lo positivo de la jornada, pero no hay que mirar lo que hacen los demás. Tenemos que sumar los 50 puntos cuanto antes", comenta el portero catalán, quien insistió en que el Elche debe persistir y "competir en todos los partidos".

A pesar de la derrota en la pasada jornada, Edgar Badía afirma que las sensaciones que transmite el cuadro franjiverde son positivas "porque generamos ocasiones, buen juego y somos sólidos", y agrega que "si seguimos en esta línea llegarán muchas victorias", pronostica el guardameta catalán, quien asegura que el grupo "está tranquilo" con su rendimiento.

El portero, que llegó al club en el pasado mercado de invierno procedente del Reus, lamenta que el Elche no pudiera prolongar la racha de once partidos consecutivos anotando al menos un gol, si bien recordó que era algo "muy difícil" de mantener .

"Ante el Zaragoza no tuvimos eficacia, pero seguro que la tendremos la semana que viene", señala en alusión al duelo del próximo sábado (16 horas) ante el Alcorcón, en el que confió en dedicar a la afición ilicitana una victoria que compense la decepción de la pasada jornada.