Pacheta ha decidido que lo que funciona es mejor no tocarlo. El técnico del Elche Club de Fútbol va a apostar, en el encuentro de esta tarde, a partir de las ocho y media, en el estadio de La Romareda, por el equipo base que ha venido jugando en los últimos partidos y que tan buenos resultados le ha dado, con dos victorias como local y dos empates a domicilio en Lugo y en Palma de Mallorca.

Las novedades en el once inicial son las esperadas. El colombiano Neyder Lozano va ocupar el puesto del sancionado Juan Cruz en el lateral izquierdo, mientras que el franco-marroquí Yacine Qasmi volverá a ser la referencia ofensiva, toda vez que en la jornada anterior frente a los gaditanos no pudo jugar al tener que cumplir un partido de sanción por la expulsión que sufrió frente al Mallorca. Yacine va a ocupar el puesto de Carlos Castro.

El técnico franjiverde no ha querido realizar ningún invento, incluso ha preferido antes al central Neyder que a Manu Rodríguez, el otro lateral izquierdo específico de la plantilla.

El once inicial que va a presentar el Elche es el formado por Edgar Badía en la portería, Alexander González en el lateral derecho, el recién renovado Gonzalo Verdú y Dani Calvo en el centro de la zaga y Neyder Lozano en el lateral izquierdo. Manuel Sánchez continuará como único pivote defensivo, acompañado en el centro del campo por Javi Flores. Iván Sánchez ocupará el extremo derecho, Josan Ferrández arrancará desde la izquierdo y Nino hará de enlace entre el centro del campo y la delantera, con Yacine Qasmi como referencia ofensiva.

En el banquillo, para posibles sustituciones se encuentran el portero suplente José Juan, además de Tekio, Manu Rodríguez, Xavi Torres, Karim Azamoum, Borja Martínez y Carlos Castro.