El delantero Yacine Qasmi, el lateral izquierdo Manu y el centrocampista Karim Azamoum son las tres novedades de la convocatoria del entrenador del Elche, José Rojo, Pacheta, para el partido de este sábado (20.30) en Zaragoza correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga 1/2/3.

La principal ausencia de la lista para La Romareda es la del centrocampista Nacho Gil, que sale por decisión técnica al igual que el canterano Nacho Ramón, "el Tiburón de Carrús", que podrá jugar con el filial el domingo (12.00) en la difícil visita al Jove Español en San Vicente del Raspeig.

Tampoco viajan el sancionado Juan Cruz, expulsado en Son Moix, ni el lesionado Gonzalo Villar, así como los descartados Planas, Olmo y Jony Ñíguez.

Todo apunta a que Yacine volverá a ser titular en la punta de ataque tras cumplir partido de sanción la jornada anterior por su polémica expulsión en Mallorca, en la que reclamó un penalti previo.

Más difícil lo tienen para entrar en el "once" titular el Manu y Azamoum. Pacheta ha probado esta semana con el central colombiano Neyder Lozano como recambio de Juan Cruz en el lateral izquierdo.

Asimismo, el entrenador es poco partidario de modificar las líneas que le funcionan y en el centro del campo se perfilan como fijos Manuel Sánchez, Javi Flores, Josan, Iván Sánchez y Nino por detrás del punta.

La lista de convocados para el partido de La Romareda está compuesta por los siguientes 18 jugadores. Porteros: José Juan y Edgar Badía.

Defensas: Tekio, Manu, Neyder, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Alexander González.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Xavi Torres, Karim Azamoum, Josan, Javi Flores y Borja Martínez.

Delanteros: Nino, Carlos Castro y Yacine Qasmi.