La afición el Elche tiene ganas de fútbol y está ilusionada con el encuentro del sábado (20.30 horas) frente al Cádiz. Los seguidores franjiverdes agotaron ayer, en poco más de dos horas, las 500 entras que el club ilicitano puso a la venta al precio de dos euros.

Incluso, a las cuatro de la tarde, antes de que abrieran las taquillas, ya había cola de gente esperando.

En principio, la entidad no tiene previsto ampliar esta promoción para no perjudicar a los abonados, pero desde el Elche aseguran que están muy contentos con esta novedosa iniciativa y se están planteando repetirla de cara a próximos partidos.

La mayoría de los aficionados que fueron a comprar su localidad también tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías y recibir firmas de autógrafos de Iván Sánchez, el jugador más en forma, actualmente, de la plantilla.

Sobre todo, los niños y las niñas fueron los que más alegría recibieron por estar cerca de su ídolo, algunos de ellos acudieron con camisetas y chándals del Elche. Los mayores tampoco dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con el extremo del conjunto franjiverde.

El club ilicitano confía que tras los buenos últimos resultados, con la victoria frente al Extremadura y los dos empates a domicilio en Lugo y en Mallorca, la afición se anime a acudir el sábado al estadio Martínez Valero y que las gradas presenten una buena asistencia de público para disfrutar de un choque que podría catapultar al cuadro franjiverde hacia la permanencia en Segunda División, que es el objetivo de la presente temporada.

Sobre todo las gradas de fondos y curvas, que son los sectores de las entradas promocionales a dos euros, estarán bastante pobladas. Además, esas zonas es donde están la mayoría de las peñas que son las que llevan el peso de la animación.