El Elche Club de Fútbol y la Federación de Peñas del club ilicitano han organizado un viaje para los aficionados que quieran acompañar al conjunto franjiverde en el encuentro este próximo sábado 16 de marzo (20.30 horas), en Zaragoza.

Las entradas para los seguidores visitantes en el estadio de La Romareda tienen un precio de 25 euros mientras que el autobús, cuyo precio por billete era de 25 euros, será gratuito y será sufragado por TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal del Elche. Además, el club ilicitano entregará a todos los aficionados que se desplacen una invitación para el siguiente partido de cuadro franjiverde en el estadio Martínez Valero, que será el sábado 23 de marzo (16 horas) frente al Alcorcón.

La venta de entradas se inicia este martes por la tarde, a partir de las cuatro y media, en las oficinas del Martínez Valero y se podrán comprar hasta el viernes a las 14.00 horas. El miércoles y el jueves el horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas. La salida del autobús será a las 12 de la madrugada del viernes al sábado y la vuelta a la conclusión del encuentro en Zaragoza.