12 de marzo de 2019
12.03.2019
FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

Conejero vuelve al primer equipo para intentar salvar al Elche Axa Hita Port

El técnico de la casa estaba dirigiendo al conjunto juvenil y sustituye a Juan Francisco Gea

12.03.2019 | 18:05
Pablo Conejero, nuevo entrenador del Elche Axa Hita Port

Pablo Conejero dirigirá al primer equipo de la sección de fútbol sala del Elche Axa Hita Port en los siete partidos que restan para finalizar la Liga de Segunda División. El club ilicitano ha apostado por un técnico de la casa para sustituir a Juan Francisco Gea, que el pasado domingo presentó su dimisión después de poco mas de un mes al frente del equipo. Gea ya había sustituido a Carlos Sánchez, destituido a finales de enero.

Conejero estaba dirigiendo al conjunto Juvenil de División de Honor. La temporada pasada comenzó al frente del primer equipo, pero los malos resultados en el comienzo de la competición llevaron a la entidad franjiverde a sustituirlo por Carlos Sánchez. Ahora, el preparador ilicitano vuelve para intentar obrar el milagro de salvar al equipo del descenso. El Elche Axa Hita Port es antepenúltimo en la clasificación, a cinco puntos del Gran Canaria y el Colo Colo Zaragoza, con los que, también, tienen el "gol-average" perdido.

El nuevo entrenador dirigirá su primer partido este próximo sábado 16 de marzo, a las seis y media de la tarde, en la pista del Sofware DELSOL de Mengíbar (Jaén), que es tercero en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook