Sergio Pelegrín será, finalmente, el sustituto de Fidel Martínez como entrenador del Ilicitano. La entidad franjiverde ha anunciado la contratación del exjugador del Elche que estaba con ganas de sentarse en un banquillo después de que la temporada pasada estuviera en el Getafe como ayudante de Bordalás.

Pelegrín estaba en la órbita del Real Murcia y del Alcoyano, de Segunda División B, pero los acontecimientos se han precipitado y ha aceptado la oferta para dirigir al filial.

De esta forma regresa a casa uno de los jugadores más importanes de la historia reciente del club ilicitano. Sergio Pelegrín militó durante seis temporadas en el Elche y fue capitán hace tres temporadas. Formó parte del Elche de los récords de Fran Escribá que ascendió a Primera División.

En un comunicado, la entidad franjiverde señala que vuelve "otro hombre de la casa, sobradamente preparado para afrontar el reto y con un conocimiento profundo e intenso de lo que significa el club y su cantera".

Pelegrín dirigirá su primer entrenamiento mañana martes y, posteriormente será presentado como nuevo entrenador del Ilicitano.