Fidel Martínez ha sido destituido como entrenador del Ilicitano después del empate (2-2) de ayer del filial frente al Acero, en el Martínez Valero. El club tomó la decisión de llevar a cabo un relevo en el banquillo para intentar cambiar la dinámica de un equipo que no hace mal juego, pero que está pagando su falta de contundencia de cara a la portería contraria y las facilidades defensivas.

En principio, la entidad franjiverde no se ha pronunciado sobre el sustituto de Fidel, pero todo apunta a que será René Martínez, que, actualmente, está dirigiendo al Juvenil A de División de Honor.

El Ilicitano empató a dos con el Acero en un choque en el que se puso por delante en el marcador con un gol de penalti de Cristo. Antes del descanso, tras una falta lateral del exfranjiverde Rubén Suárez, empataron los de Puerto de Sagunto. El filial tuvo ocasiones para marca el 2-1 antes del tiempo de asueto.

En la segunda parte, la desgracia se cebó con el Ilicitano. Un balón sin apenas consecuencia se le escapó al portero y significó el 1-2. Cristo anotó el empate y el goleador del filial y Nacho Ramón, al igual que Manu tuvieron oportunidades claras que no aprovecharon.