11 de marzo de 2019
11.03.2019

Borja: «Estoy muy feliz, volví a jugar y el equipo ganó»

El extremo disputó frente al Cádiz sus primeros minutos después de tres meses de lesión. La baja de Juan Cruz le puede abrir la puerta del «once» en Zaragoza

10.03.2019 | 22:01
Borja, en el momento de sustituir a Josan.

En el vestuario del Elche había mucha felicidad después de la victoria del pasado sábado frente al Cádiz. Pero hubo un futbolista que la tenía doble: Borja Martínez. El extremo alicantino volvió a jugar después de casi tres meses lesionado. El 19 de diciembre fue sometido a una artroscopia exploratoria de la rodilla izquierda debido a que sufría una la lesión parcial de menisco interno y externo y también tenía afectado el ligamento cruzado.

Borja salió en el minuto 64 sustituyendo a Josan y ayudó a tapar la banda izquierda en la recta final del partido cuando los gaditanos apretaron jugando con u hombre más. «Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de jugar, pero sobre todo, por los tres puntos importantísimos que logró el equipo», comentó después del partido.

El futbolista franjiverde destaca que «hicimos un esfuerzo tremendo porque estábamos con uno menos. También merece una mención especial la afición que nos empujó mucho cuando más lo necesitábamos. Dimos una paso más para conseguir el objetivo, pero aún queda mucho».

La rodilla le respondió «muy bien» a Borja. «Terminé cansado, pero es normal después de tres meses sin jugar. Traté de ayudar en defensa porque estábamos en inferioridad numérica y teníamos que conseguir los tres puntos. Ahora espero pelear para tener minutos y recuperar mi mejor nivel», comentó.

El extremo alicantino valora la buena racha del Elche. «Llevamos ocho puntos de doce posibles. El equipo está muy bien, sabe sufrir y aguantar con uno menos. Al principio de Liga este tipo de encuentros se nos escapaban por detalles, hemos mejorado mucho y es mérito de los 25 jugadores de la plantilla. Varios compañeros se quedaron sin vestir y sin jugar y eso obliga a que todos apretemos todos los días en los entrenamientos», asegura.

La baja de Juan Castro para el próximo partido en Zaragoza le puede abrir a Borja la puerta de la titularidad en el caso de Pacheta decida jugar con tres centrales, una de las alternativas que baraja el técnico del Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook