10 de marzo de 2019
10.03.2019

Dani Calvo: "Hemos mejorado mucho respecto a la primera vuelta"

El defensa del Elche asegura que el equipo es ahora más sólido y compacto

10.03.2019 | 17:38
Dani Calvo celebra el gol que permitió la victoria frente al Cádiz

Dani Calvo, defensa del Elche Club de Fútbol, ha afirmado, tras la victoria ante el Cádiz (1-0), que el conjunto ilicitano ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta, ya que ahora es más sólido y compacto.

"Si vamos por este camino estaremos más cerca de la salvación", dijo el jugador oscense, quien anotó el único tanto de su equipo ante el Cádiz, primero desde su llegada a la entidad ilicitana en el pasado mercado de invierno.

El jugador calificó la victoria como "un paso más" en el camino hacia la permanencia y aseguró que llena de "confianza" al equipo para afrontar con la misma mentalidad la visita de la próxima jornada al Real Zaragoza.

"Hay que seguir en esta línea", reiteró el defensa, quien agradeció el apoyo de los aficionados en las últimas jornadas, en las que el equipo está dando pasos de gigante en su objetivo de lograr la salvación.

Dani Calvo destacó que han logrado sumar ante equipos como el Mallorca, muy sólido en su estadio, y el Cádiz, que llegaba lanzado tras cuatro victoria seguidas, pese a jugar gran parte de esos partidos en inferioridad numérica.

"Voy de menos a más y quiero seguir en esta línea", dijo el oscense, quien se mostró feliz por anotar el gol pero, sobre todo, por haber ayudado a mantener "la portería a cero". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook