El once inicial que presentará el Elche en el encuentro de esta tarde (20.30 horas) frente al Cádiz es el esperado. Después de que el Comité de Apelación no aceptase el recurso a la segunda tarjeta que le mostraron a Yacine Qasmi en Mallorca, la única variación sobre el equipo titular que jugó en Son Moix es la entrada de Carlos Castro por el franco-marroquí.

Por su parte Alfred Planas y Olmo, dos de los fichajes del mercado de invierno, se vuelven a quedar sin vestir por decisión técnica. Karim Azamoum es baja por la cláusula del medio, ya que está cedido por el conjunto gaditano; Yacine, por sanción; y Gonzalo Villar, por lesión. Pacheta tenía que realizar cuatro descartes que han sido Jony Ñíguez, Manu Rodríguez, Alfred Planas y Jesús Olmo.

Borja Martínez vuelve a vestirse de corto por primera vez después de su operación de rodilla y estará en el banquillo, al igual que el canterano Nacho Ramón, quien ya viajó a Palma de Mallorca, pero no llegó a debutar.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badía, Alexander, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Javi Flores, Iván Sánchez, Josan, Nino y Carlos Castro.

En el banquillo para posibles sustituciones estarán el portero suplente José Juan, además de Tekio, Neyder, Xavi Torres, Nacho Gil, Borja Martínez y Nacho Ramón