Un grupo de alumnos que cursan Bachillerato en el centro educativo de línea inglesa del Newton College ha realizado una visita al estadio Martínez Valero para conocer de primera mano la metodología de trabajo del Elche Club de Fútbol, especialmente del primer equipo. Además también tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la entidad franjiverde.

Tras recorrer las diferentes áreas del Martínez Valero, los estudiantes vieron en directo la sesión de entrenamiento del primer equipo para, a continuación, junto a Fidel Agulló, uno de los preparadores físicos del club ilicitano, aprender cómo es la preparación física de un equipo de fútbol profesional.

Posteriormente, asistieron en directo a la rueda de prensa del entrenador, José Rojo "Pacheta", con quien tuvieron la oportunidad de charlar para saber todavía más sobre la gestión de grupos y los entresijos de la profesión de entrenador.

Este estudiantes están cursando la asignatura de Ciencias del Deporte y la Salud dentro del programa Diploma de Bachillerato Internacional.