La plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto este martes a los entrenamientos después de disfrutar de descanso el lunes. Como es habitual en la primera sesión de trabajo, primero ha tenido lugar una breve charla y trabajo en el gimnasio y, posteriormente, los futbolistas han salido al campo anexo para continuar realizando ejercicios.

Pacheta ha decidido rebajar la carga a los jugadores que fueron titulares el pasado domingo en Mallorca y futbolistas como Josan, Alexander, Javi Flores, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Nino, Gonzalo Verdú o Dani Calvo se ha retirado antes al vestuario, mientras que los que no jugaron y tuvieron menos minutos han trabajado con más intensidad con un circuito con carreras, centros y remates.

La plantilla volverá a entrenar mañana miércoles, a partir de las diez y media, y, en este caso, lo hará a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero. Pacheta probará y ensayará con el posible once inicial que salga el sábado (20.30 horas), frente al Cádiz.

El director deportivo, Jorge Cordero, como es habitual, también ha estado siguiendo el entrenamiento y han mantenido una breve charla con los capitanes Nino y Gonzalo Verdú.