05 de marzo de 2019
05.03.2019

Karim no podrá jugar frente al Cádiz por la "clausula del miedo"

El centrocampista está cedido por el conjunto gaditano. Carlos Castro y Tekio vuelven

05.03.2019 | 12:41
Karim Azamoum, entrenando en el campo anexo

Karim Azamoum no podrá jugar el encuentro que enfrentará al Elche Club de Fútbol con el Cádiz este próximo sábado, a partir de las ocho y media de la tarde, en el estadio Martínez Valero. El centrocampista está cedido por el conjunto gaditano y cuando se firmó el acuerdo el pasado mes de enero el club andaluz decidió incluir una cláusula mediante la cual no podía jugar el partido que enfrentaría a ambos equipos. Algo que también sucedió la semana pasada con Carlos Castro, que está cedido por el Mallorca.

Para el choque frente al Cádiz, Pacheta recupera a Tekio, quien no pudo viajar a las Islas Baleares al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas; y al propio Carlos Castro. Por su parte serán baja Gonzalo Villar, que sigue con su plan de recuperación de su operación de rodilla, mientras que está pendiente de saber si podrá estar disponible el delantero Yacine Qasmi. Mañana miércoles está previsto que el Comité de Competición decida si admite el recurso que ha presentado el Elche a la segunda cartulina amarilla que vio en el estadio de Son Moix. 

Pacheta tendrá 21 futbolistas disponibles, ya que no cuenta con Jony Ñíguez, por lo que tendrá que realizar tres descartes. La semana pasada fueron Olmo y Alfred Planas lo que no viajaron a Palma de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook