Iván Sánchez, el jugador más destacado del Elche Club de Fútbol en el partido de Son Moix, valora muy positivamente los dos empates que ha conseguido el conjunto ilicitanos en los dos partidos que ha disputado de forma consecutiva a domicilio: Lugo y Mallorca. "Sumar siempre te acerca al objetivo. Tuvimos la oportunidad en los dos encuentros de ganar, pero puntuamos, que es mejor que irte de vacío. Ahora nos viene un choque muy duro frente al Cádiz y debemos seguir en la misma línea".

El extremo franjiverde es consciente de que tras la buena imagen mostrada en tierras baleares el equipo ilicitano sale reforzado. "Sabemos que en Segunda se sufre mucho y que puntuar es muy difícil. El equipo hizo un partido muy serio y fue una pena la expulsión de Yacine, porque el estábamos muy bien. Con Once contra once habríamos aguantado más hasta el final".

El futbolista jienense también destaca la importancia de puntuar frente a un Mallorca "que es un equipo muy fuerte en casa. Realizamos un gran primer tiempo y mostramos lo que habíamos trabajado durante la semana. Estábamos bien hasta la expulsión. No veo normal sacarle amarilla a Yacine y no normal hubiera sido dejar seguir la jugada. Con uno menos fue más difícil. Con uno menos tuvimos que correr mucho y el Mallorca apretó. Al final, sumamos un punto importante y fuera de casa siempre en bueno. Ahora hay que hacerlo bueno frente al Cádiz".

Iván Sánchez también valoró la capacidad de sufrimiento y la mejoría en ese aspecto que está teniendo el Elche. "Como dijo el míster, estos partidos los hubiésemos perdido en otra situación de la temporada. El equipo ahora compite mucho mejor y está mucho más hecho a la categoría. Puntuamos ante un rival muy bueno, de los mejores en casa de la categoría y, ahora, hay que ganar en casa", insiste el extremo.

El futbolista franjiverde está en un momento dulce y tras el tanto de Son Moix ya suma cinco dianas en la presente temporada. "Estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien a nivel personal y ayudando al equipo. Si encima vienen los goles, bienvenidos sea". Iván Sánchez explica cómo se produjo la jugada. "Recibí el balón, tiré una diagonal hacia adentro y, cuando llegué al borde del área, chuté y el balón entró".

Por último el jugador del Elche se muestra contento por haber superado la lesión. "Fue duro, porque me encontraba en un buen momento y cuando caes lesionado no sabes cómo vas a regresar. Gracias a todo el trabajo de los médicos y los recuperadores, he vuelto bien y, ahora, quiero aprovechar mi buen momento".