03 de marzo de 2019
03.03.2019

Manuel Sánchez único pivote y Nino y Javi Flores, titulares

Borja es el jugador descartado y Neyder vuelve en el banquillo

03.03.2019 | 11:30
Neyder, saliendo del hotel para dirigirse a Son Moix

Pacheta va a salir con todo en Son Moix para el encuentro que el Elche CF va a disputar a partir de las doce del mediodía frente al Real Mallorca. Había dudas si el técnico franjiverde, con la vuelta de Javi Flores, apostaría por un equipo ofensivo con un único pivoto y así va a ser.

Manuel Sánchez va a ser el único pivote mientras que Iván Sánchez, Javi Flores, Nino y Josan formarán la línea de cuatro mediapuntas, con Yacine como referencia ofensiva. Han viajado 19 a tierras baleares, por lo que Pacheta tenía que realizar un descarte que ha sido Borja Martínez. El alicantino acaba de salir de una lesión y el preparador burgalés se lo ha llevado para recuperar sensaciones, ya que todavía le falta para coger ritmo de competición. El canterano Nacho Ramón estará en el banquillo

Son bajas Carlos Castro, por la cláusula del miedo al estar cedido por el Mallorca; Tekio, sancionado; y Gonzalo Villar, lesionado. No han viajado por decisión técnica Olmo, Alfred Planas y Jony Níguez. 

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badía, Alexander, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Javi Flores, Iván Sánchez, Josan, Nino y Yacine. En el banquillo, para posibles sustituciones, están José Juan, Neyder, Manu, Xavi Torres, Karim Azamoum, Nacho Gil y Nacho Ramón. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook