25 de febrero de 2019
25.02.2019

Yacine: "Ya he abierto la lata y espero seguir con la racha"

El delantero franco-marroquí asegura que el club y el técnico le están quitando presión

25.02.2019 | 13:28
Yacine, durante el encuentro frente al Lugo

El delantero del Elche Club de Fútbol Yacine Qasmir, que marcó su primer gol con la camiseta franjvierde frente al Lugo aseguró que su adaptación al conjunto ilicitano está siendo rápida porque ha notado desde su llegada la confianza del club, que le ha liberado de presión.

El atacante franco-marroquí llegó a la entidad franjiverde hace tres semanas procedente del Melilla como relevo de emergencia del goleador guineano Sory Kaba, quien abandonó el club en el último día del mercado de invierno tras abonar el Dijon francés su cláusula de rescisión de cuatro millones de euros.

Yacine asegura que no siente la presión de tener que sustituir a Sory, quien sumó ocho goles en la primera vuelta, al señalar que juega "liberado" porque siente que el club ilicitano "tienen confianza en mí y me quitan la presión".

"Ya he abierto la lata y espero seguir con esta racha", comenta el delantero en alusión a su primer tanto con el Elche en su tercer partido, segundo como titular, que disputaba con el conjunto ilicitano. El futbolista del Elche no se obsesiona con marcar, sino con "ayudar a que el Elche siga sumando puntos, que es lo más importante".

"Soy un chico que trabaja mucho y si puedo ayudar con goles, mejor porque soy delantero. Pero lo que no se puede escapar es el trabajo para el equipo", comentó el atacante, de 28 años, quien está disfrutando de su primera aventura en el fútbol profesional.

Yacine Qasmir valoró el punto de Lugo, si bien admitió que dejó un "sabor agridulce" porque su equipo se adelantó dos veces en el marcador. "Hemos dado un pasito más, seguimos sumando", concluyó el ariete en alusión al objetivo de la permanencia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook