Pacheta, que se marchó a los vestuarios antes de que acabase el partido, valoró positivamente el empate y destacó que «lo que valoro más es el punto y que seguimos creciendo y estamos mejor. Este partido, hace cinco meses, lo hubiéramos perdido. Sin embargo ahora no. El equipo domina mejor los tiempos, aunque concedimos una falta en el minuto 94. Tenemos 32 puntos y vamos haciendo cada vez más cosas. Ahora tenemos más alternativas en todas las posiciones, incluso para hacer la convocatoria».

El técnico del Elche también valoró como «un dato más» el hecho de tenerle ganado el gol-average al Lugo y sobre el encuentro comentó: « Ha sido un partido de Segunda muy bueno para el espectador y para nosotros», aunque matizó que «no me gustan los partidos con tanta ida y vuelta, como ocurrió en la primera parte. En la segunda, hemos ajustado y estoy muy orgulloso del trabajo de los chicos por cómo han querido ganar el partido. Enfrente teníamos a un equipo que se está jugando todo y tiene seis futbolistas en ataque de un nivel muy alto».

Una de las cosas que no le gustó al preparador franjiverde fue la facilidad con la que disparó Lazo en los dos goles del Lugo. «Tenemos que ser más contundentes y más duros en el inicio de esas jugadas. Estábamos en un momento en el que nos estábamos sintiendo cómodos y no fuimos del todo contundentes», aunque destacó los buenos lanzamientos del extremo del Lugo. «Hay que darle mérito porque le pega muy bien al lado del palo y luego cruzada».