25 de febrero de 2019
25.02.2019

Carlos Castro y Tekio serán baja frente al Mallorca y Pacheta recupera a Javi Flores

El delantero no puede jugar por la "cláusula del miedo" y el lateral tiene que cumplir partido de sanción

25.02.2019 | 13:00
Carlos Castro intenta llegar a un balón durante el partido frente al Lugo

El Elche Club de Fútbol tendrá las bajas de Carlos Castro y de Tekio para el encuentro que disputará el próximo domingo, a las 12 del mediodía, en estadio de Son Moix, frente al Mallorca.

El delantero está cedido por el cuadro bermellón y en el acuerdo alcanzado el pasado mes de enero se incluyo la denominada popularmente "clausula del miedo" por la cual el atacante asturiano no podría disputar el choque entre ilicitanos y baleares. 

A la ausencia de Carlos Castro hay que unir la de Sergio Blázquez "Tekio", quien ayer el Lugo jugó después de mucho tiempo. El lateral murciano salió en los últimos minutos y vio la cartulina amarilla. Estaba apercibido con cuatro desde hace bastante tiempo y, ahora, tiene que cumplir un encuentro de sanción. 

Tanto Carlos Castro como Tekio no están siendo titulares con Pacheta. La buena noticia es la recuperación de un futbolista muy importante para el equipo, como es Javi Flores, quien se perdió el choque del Anxo Carro por acumulación de cinco cartulinas amarillas. 

A las ausencias de Carlos Castro y de Tekio hay que unir la de Gonzalo Villar, que sigue con su rehabilitación después de su operación de rodilla, mientras que Borja Martínez, que ya tiene el alta médica, todavía le falta ritmo de competición. Por su parte, Jony Ñíguez no cuenta para Pacheta

De esta forma, el preparador franjiverde cuenta con 19 futbolitas para el choque en Palma de Mallorca. Neyder y Alfred Planas viajaron a Lugo, pero fueron los dos descartes y en el encuentro de Son Mois uno se deberá quedar fuera por decisión técnica. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook