Alexander González llegó al Elche Club de Fútbol como uno de los fichajes importantes después de conseguir el ascenso a Primera División la temporada pasada con el Huesca. Sin embargo comenzó como suplente porque Pacheta seguía apostando por Tekio. En este 2019 ha cambiado su rol y se ha convertido en titular indiscutible. Además, frente al Lugo marcó su primer gol con la camiseta franjiverde.

"Estoy muy contento por la oportunidad que tuve de cara a gol, pero el partido del Lugo ya es pasado, hay que pasar página y seguir trabajando. Hicimos un gran partido, pudimos ganar, pero la Segunda División es así", comento.

Sobre su cambio de rol en el equipo ilicitano reconoce que ha mejorado. "Poco a poco estoy mejor e intentando hacerlo lo mejor posible y recuperando la confianza. Intento aprovechar la confianza que me da el cuerpo técnico y el club para ayudar a mis compañeros en el campo".

Alexander tiene sensaciones encontradas por el empate conseguido en Lugo. "La sensación es de todo. Fue una buena oportunidad para ganar porque en Segunda División cuesta mucho ponerte por delante en el marcador, pero fuera de casa todo lo que sea sumar es bueno, porque no estás en la obligación de ganar como sucede cuando juegans de local. Al principio estábamos con un poco de sabor amargo por esos dos puntos que se nos escaparon, pero hay que ver lo positivo, porque sumamos un punto más que nos acerca al objetivo principal de la permanencia".