Xavi Torres, como se preveía, va a ser el sustituto del sancionado Javi Flores en el encuentro que el Elche Club de Fútbol va a disputar, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Anxo Carro de la capital gallega. El centrocampista de Xàbia formará el doble pivote junto a Manuel Sánchez, aunque tendrá más llegada al área contraria. Será el único cambio con respecto al último encuentro.

Por su parte, de los 20 futbolistas que han viajado hasta tierras lucenses, Neyder Lozano, que volvía a una convocatoria después de su lesión; y Alfred Planas son los dos jugadores descartados por Pacheta. Manu Rodríguez, en su vuelta a casa, está entre los 18 elegidos cuando en los último encuentros había sido uno de los descartes por decisión técnica. También estará en el banquillo Olmo, quien se perdió el último envite frente al Extremadura al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

El once que pone en liza el preparador franjiverde es el formado por Edgar Badía, Alexander, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Xavi Torres, Iván Sánchez, Josan, Nino y Yacine. En el banquillo estarán: José Juan, Olmo, Manu, Tekio, Karim Azamoum, Nacho Gil y Carlos Castro