20 de febrero de 2019
20.02.2019

Javi Flores rebaja su carga de trabajo

El centrocampista del Elche aprovecha su sanción para recuperarse de sus molestias

20.02.2019 | 13:19
Javi Flores, junto a Pacheta, en el campo anexo

Javi Flores es un jugador muy importante para el Elche Club de Fútbol y, por ello, tanto Pacheta como el cuerpo médico han decidido que está semana, aprovechando que no puede jugar en Lugo porque debe cumplir un partido de sanción, rebaje su carga de trabajo y se recupere de las molestias propias de la acumulación de encuentros.

El centrocampista cordobés sólo ha realizado este miércoles la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Posteriormente, cuando se iban a disputar los partidillos, se ha retirado a los vestuarios acompañado del fisioterapeuta para tratarse y llevar a cabo sesión de baño y masaje. Además, Pacheta podría darle descanso en el amistoso de mañana jueves (11 horas), en Benidorm, frente al FC UFA de Rusia.

En el entrenamiento de este miércoles se ha alterando los ejercicios físicos con el balón. En la última parte se han llevado a cabo dos partidillos a campo reducido, con cuatro equipos, en los que el técnico ha buscado la intensidad y la presión en espacios cortos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook