Los responsables del fútbol base del Elche Club de Fútbol continúan con su política de intentar que el Ilicitano juegue en un terreno de juego que esté en las mejores condiciones posibles. Por ello, han decidido, al igual que en las jornadas anteriores que han jugado como local, adelantar su partido. En esta ocasión, el conjunto de Fidel Martínez recibirá a La Nucía el sábado, a partir de las 12 del mediodía, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

Será un partido complicado para el filial, ya que el conjunto nuciero es el segundo clasificado, con 48 puntos, está a cinco del líder Orihuela y es uno de los favoritos para clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B. Por su parte, el Ilicitano ocupa la décimoquinta posición de la tabla del grupo VI de Tercera División, con 25 puntos, pero está a sólo uno de los puestos de descenso. Por detrás tiene al Rayo Ibense (25), Novelda (24), Paterna (24), Torre Levante (19) y Paiporta (17).

Descanso para el resto de la cantera

El resto de la cantera del Elche tendrá jornada de descanso este fin de semana, ya que no hay jornadas ni de infantiles, ni cadetes, ni juveniles debido a que se disputa la segunda fase del Campeonato de España para las categorías sub'18 y sub16. La Selección Valenciana se enfrenta a Eukadi y a Cantabria.