La expedición del Elche Club de Fútbol llevará a cabo un largo viaje en autocar hasta Lugo, donde el domingo, a partir de las seis de la tarde, disputa su partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 1|2|3 frente al conjunto gallego en el estadio Anxo Carro.

El desplazamiento se hará en dos partes. Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares están citados el viernes, a las cuatro de la tarde, en el hotel Milenio, para viajar en autobús a Madrid, donde cenarán y pernoctarán en el hotel Sefutbol de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas. En esas instalaciones, el equipo franjiverde llevará a cabo la sesión de entrenamiento del sábado, a partir de las once de la mañana, y tras la comida volverán a montar en el autocar para continuar su viaje a Lugo. La llegada a la capital gallega está prevista para el sábado a la siente y media la tarde.

El cuartel general en la localidad lucense estará en hotel Santiago Spa. El domingo, día de partido, la plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al Anxo Carro a las cuatro y media de la tarde y a la conclusión del encuentro volverán al hotel de concentración. El lunes regresarán a tierras ilicitanas en avión, con salida desde el aeropuerto de Santiango a las 10.20 horas y, previa escala en Barcelona, llegada a Elche está prevista para las tres y media de la tarde.