20 de febrero de 2019
20.02.2019

Cuatro canteranos del Elche disputan la segunda fase del Campeonato de España

César Moreno y Diego Bri ha sido convocados por la Selección Valenciana sub'18 y Javi Navarro y Diego de Pedro por la sub'16

20.02.2019 | 12:37
Javi Navarro, a la derecha, ha sido convocado por la Selección Valenciana sub´16

Además del fichaje del infantil del Elche Hugo Alba por el FC Barcelona, en la cantera del Elche también hay más jugadores que están destacando. Si recientemente el mediocentro Javi Navarro era convocado por la Selección Española sub'15, ahora cuatro componentes del fútbol base franjiverde están con las selecciones valencianas sub'18 y sub'16, que este próximo fin de semana van a disputar la segunda fase del Campeonato de España.

En el combinado autonómico sub'18 se encuentran el mediocentro César Moreno, que ya está jugando en el filial: y el extremo izquierdo Diego Bri, que forma parte del equipo Juvenil A de División de Honor. Por su parte, en la Selección Valenciana sub'16 figuran Javi Navarro y Diego de Pedro, otro extremo zurdo. Ambos están jugando con el Elche Cadete A de Liga Autonómica.

Estas convocatorias demuestran el buen trabajo que desde hace varios años se está haciendo con la cantera franjiverde, aunque, lamentablemente, las exigencias del primer equipo y la falta de confianza hacen que no haya canteranos en la primera plantilla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook