Iván Sánchez no tendrá problemas para jugar el próximo domingo (18 horas) en Lugo. El extremo franjiverde, que volvió al equipo el pasado sábado frente al Extremadura después de un mes en el dique seco por una rotura fibrilar en la zona del bíceps femoral, hizo saltar las alarmas cuando tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 56 por unas molestias en la parte posterior de su muslo derecho. Sin embargo, en el entrenamiento de este martes se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

La plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto al trabajo después de disfrutar de dos días y medio de descanso que concedió Pacheta tras la importante victoria frente a los extremeños. Primero, como es habitual en la primera sesión de la semana, ha habido sesión de video y gimnasio. Posteriormente, los futbolistas han saltado al campo anexo para realizar ejercicios con balón.

Neyder Lozano también ha completado todo el entrenamiento, continúa cogiendo ritmo y para la próxima semana podría estar ya a disposición de Pacheta para poder entrar en la convocatoria de cara al encuentro frente al Mallorca. Por su parte, Borja Martínez también ha participado en toda la sesión y en unos 15 días, también, estará disponibles.

El único que no ha estado en el entrenamiento con el grupo es Gonzalo Villar, quien sigue con el proceso de rehabilitación tras su operación.