Manuel Sánchez fue uno de los jugadores destacados en la victoria del Elche Club de Fútbol el pasado sábado frente al Extremadura (2-0), que ha permitido a los ilicitanos alejarse a ocho puntos del descenso, que marca el conjunto de Almendralejo, más el gol-average.

El centrocampista cordobés asegura que “ahora no miramos la clasificación y sólo queremos sumar. Logramos una victoria frente a un rival directo y ellos no sumaron. Es un paso adelante. Cuando ganas, tienes más tranquilidad y ahora debemos pensar en el partido frente al Lugo, que es otro rival directo”.

El jugador franjiverde reconoce que el triunfo frente al Extremadura “fue muy importante, porque sabíamos que nos jugábamos mucho, el equipo lo dio todo y nos llevamos los tres puntos”.

Sobre su gol, que sentenció el encuentro comenta que “vi la oportunidad de tirar a puerta y tuve la fortuna de que el balón entró”.

Manuel Sánchez volvió a ser titular y mostró un buen nivel. “Trabajo para jugar y estoy contento de poder ayudar al equipo”, y sobre la opción de jugar con como único pivote en el centro del campo señala que “entreno cada día para que el míster pueda ponerme. Son decisiones suyas, para eso le pagan. Si no, one a otros compañeros. Yo lo que tengo que hacer es trabajar para ponérselo difícil cada semana”.