El Elche Club de Fútbol ha hecho oficial este lunes el acuerdo de renovación con Borja Martínez, que, como estaba previsto, ha ampliado su contrato con el club ilicitano hasta junio de 2021. El extremo alicantino llegó el pasado verano procedente del Ebro de Segunda División B, fue una apuesta del director deportivo, Jorge Cordero, y firmó por una sola temporada.

Su rendimiento en la primera parte de la temporada, hasta que cayó lesionado, fue notable. Ha disputado once encuentros de Liga y dos de Copa del Rey, anotando un gol de falta frente al Málaga. Una lesión parcial de menisco interno y menisco externo le obligó a pasar por el quirófano el pasado 19 de diciembre y cortó su progresión, aunque en el club siempre han confiando en él.

Borja Martínez, que el próximo día 2 de marzo cumplirá 25 años y la pasada semana recibió el alta médica. El tiempo de recuperación iba a ser de tres o cuatro meses, pero ha adelantado los plazos de forma considerable y ya entrena con el grupo a las órdenes de Pacheta. Se espera que, poco a poco, vaya cogiendo ritmo y en dos o tres semanas estar a disposición del técnico para entrar en las convocatorias.