13 de febrero de 2019
13.02.2019

Pacheta esconde sus cartas

El Elche entrena a puerta cerrada y Gonzalo Verdú, Yacine y Javi Flores apuntan a novedades en el once inicial frente al Extremadura

13.02.2019 | 13:40
Pacheta dialoga con Josan, durante un entrenamiento

El técnico del Elche Club de Fútbol, José Rojo Martín "Pacheta, no quiere dar ningún tipo de pistas con respecto al once inicial que presentará en el crucial encuentro de este próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero, frente al Extremadura, rival directo en la lucha por la permanencia y que está a sólo dos puntos de desventaja del conjunto ilicitano, toda vez que el cuadro de Almendralejo tiene que sumar todavía los tres puntos de su partido frente al Reus. 

Por ello, el conjunto ilicitano ha realizado el entrenamiento de este miércoles a puerta cerrada en el interior del estadio. El equipo titular que alineará el preparador franjiverde tendrá novedades con respecto al que jugó el pasado sábado frente al Oviedo (1-2). Gonzalo Verdú volverá al centro de la defensa tras cumplir su partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas y ocupará el puesto de Olmo, quien, además, no puede jugar porque ahora es el catalán quien debe cumplir sanción. Después de la salida de Benja, Yacine se presume con el delantero titular y el franco-marroquí tendrá la oportunidad de jugar inicialmente, por primera vez, con el Elche, después de que el pasado sábado debutara jugando los últimos 12 minutos. 

La tercera novedad que se barrunta es la de Javi Flores, que fue suplente frente al Oviedo y también salió tras marcar su primer gol los carbayones. El centrocampista cordobés podría ocupar el puesto de Nacho Gil en la banda izquierda. E incluso podría haber una cuarta novedad que sería la entrada de Iván Sánchez, que vuelve después de un mes lesionado. Pero parace poco probable que Pacheta incluye al jienense inicialmente porque podría ser muy arriesgado porque todavía le falta ritmo de competición. Además, Josan está en un buen momento de forma y está rayando a gran nivel en la banda derecha en los últimos encuentros. 

De esta forma, el posible once titular que presente el preparador burgalés el sábado frente al Extremadura podría estar formado por Edgar Badía en la portería. Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz en defensa. En el centro del campo podría repetir con Xavi Torres y Karim Azamoum, con Josan en la banda derecha y Javi Flores en la izquierda; mientras que Nino y Yacine Qasmi estarán en la punta del ataque.  Otra de las posibilidades es que Javi Flores juegue como centrocampista organizador, lo que permitiría la entrada de otro jugador de banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook