12 de febrero de 2019
12.02.2019

Reyes debutará con el Extremadura en el Martínez Valero

El fichaje estrella del rival del Elche ya ha recibido el tránsfer y jugará el sábado

12.02.2019 | 17:48
José Antonio Reyes, el día de su presentación con el Extremadura

El centrocampista internacional José Antonio Reyes ya tiene la documentación para poder jugar de nuevo en la Liga española, por lo que podrá estar disponible para debutar con su nuevo equipo, el Extremadura UD, en el próximo encuentro frente al Elche Club de Fútbol, que se disputará el sábado (18 horas), en el estadio Martínez Valero

Así lo ha anunciado en un tuit este martes el club extremeño después de que se haya logrado que el Xinjian Tianshan Leopar de la Liga china, en la que jugó Reyes, entregue la documentación para poder ser inscrito en LaLiga 123.

Reyes llegó a Almendralejo el 21 de enero como el fichaje estrella del Extremadura, aunque hasta esta semana no ha podido vestirse de azulgrana por la tardanza en lograr el pase internacional.

El andaluz ya manifestó entonces su ilusión por volver a la Liga española y poder ayudar al equipo de Antonio Rodríguez «Rodri» a mantenerse en la categoría, un reto que ya logró el año pasado cuando fichó por el Córdoba.

A pesar de su bagaje en el fútbol profesional y su edad, Reyes indicó en Almendralejo que mantiene las mismas ilusiones que cuando comenzó su carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook