El presidente del Elche Club de Fútbol, Diego García, y el director deportivo, Jorge Cordero, han estado presenciando el entrenamiento de este martes en un día difícil para la plantilla franjiverde después de la marcha de Benja, quien se ha ido cedido al Hércules.

El delantero catalán era un futbolista muy querido en el vestuario y todos sus compañeros siempre han destacado su capacidad para hacer grupo y crear un buen ambiente, independientemente de si jugaba o no. Ahora su marcha ha dejado un vacío importante, pero la plantilla es consciente de que tiene que cambiar el chip y pensar en el importante encuentro de este próximo sábado (18 horas), frente al Extremadura, el equipo que marca la zona de descenso y rival directo por la permanencia.

Cordero es habitual en todas la sesiones de trabajo del conjunto ilicitano y siempre intenta estar al lado de los jugadores, pero la presencia de Diego García no es tan habitual, pero hoy ha querido estar un rato en el entrenamiento siguiendo las evoluciones de los futbolistas.

El máximo dirigente franjiverde ha confirmado a este diario que Benja jugará cedido hasta final de temporada en el eterno rival y que, al final de temporada, hablarán con el Hércules, aunque en caso de ascenso del cuadro alicantino el delantero catalán tiene muchas posibilidades de quedarse en el Rico Pérez.