La plantilla del Elche Club de Fútbol está intentando pasar página de la derrota del pasado sábado frente al Oviedo (1-2). Los futbolistas franjiverde tuvieron ayer domingo un entrenamiento de recuperación y hoy lunes están disfrutando de jornada de descanso. Será a partir de mañana martes cuando empiecen a preparar la "final" del próximo sábado (18 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Extremadura.

El equipo tiene previsto entrenar el martes en el anexo, el miércoles en el interior del estadio a puerta cerrada, el jueves, de nuevo en el anexo; y el viernes, otra vez, en el Martínez Valero, a puerta cerrada.

Para el choque frente a los extremeños, Pacheta recupera al central Gonzalo Verdú, quien no jugó frente al Oviedo por acumulación de tarjetas, y a Iván Sánchez, que ya está recuperado después de más de un mes en el dique seco por una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Seguirán siendo bajas los lesionados Gonzalo Villar, Neyder Lozano, Borja Lozano y Jesús Olmo, que se perderá el partido frente al Extremadura por cinco cartulina amarilla. Vio una contra el Oviedo y arrastraba cuatro de su etapa en el Reus.