11 de febrero de 2019
11.02.2019
TERCERA DIVISIÓN

El filial se aleja a cuatro puntos del descenso

El Ilicitano visita el próximo domingo (17 horas) al líder Orihuela

11.02.2019 | 14:10
Los jugadores del Ilicitano celebran un gol

El filial del Elche Club de Fútbol ha tenido una jornada, prácticamente, redonda. El Ilicitano, tras su triunfo frente al Silla (3-1) se ha visto favorecido por los resultados negativos del resto de sus rivales en la lucha por la permanencia y se ha alejado a cuatro puntos de los puestos descenso.

En estos momentos, el conjunto que entrena Fidel Martínez ocupa el décimocuarto puesto del grupo VI de Tercera División, con 25 puntos, los mismos que el Acero y el Rayo Ibense, que están por detrás en la clasificación. El Novelda suma 21, mientras que en las tres últimas posiciones se encuentran el Paterna (21), el Torre Levante (19) y el Paiporta, que es colista, con 18.

En la próxima jornada, el filial franjiverde tiene una difícil salida al campo de Los Arcos de Orihuela, donde se medirá, el domingo a las cinco de la tarde, al cuadro oriolano, que es líder destacado de la clasificación y un claro favorito para luchar por el retorno a Segunda División B. A pesar de ello, el Ilicitano no renuncia a nada e intentará dar la sorpresa. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook