El Elche Club de Fútbol ha lanzado una promoción de entradas a precios reducidos para los abonados que van de cinco a 15 euros, con el objetivo de crear un gran ambiente en el crucial encuentro del próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero, frente al Extremadura.

Bajo el lema "Este San Valentín comparte tu pasión", aprovechando que el jueves es el día de los enamorados, en el club ilicitano pretenden que los abonados vayan al partido acompañados de sus parejas, familiares y amigos. Los seguidores con carnet pueden adquirir una localidad al precio de 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en Fondos y Curvas.

Además, los abonados PREMIUM pueden retirar una invitación de las cuatro que le corresponden por temporada. Para el público general los precios son los habituales de toda la temporada, es decir 40 euros en Tribuna, 25 en Preferencia y 15 en Tribuna. Los juveniles entre 15 y 20 años pagan 15-10 y 5 cinco euros; y los infantiles hasta 14 años cinco euros en todas las zonas del campo.

En la entidad franjiverde pretenden que el Martínez Valero registre la mejor asistencia de público de la temporada y se pueda llegar a los 12.000 espectadores.

Las entradas se pueden comprar hasta el viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas, en las oficinas del estadio; y el sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en las taquillas de Fondo Sur y Fondo Norte.