11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Elche CF Sala despide a Carlos Sánchez tras la derrota en casa frente al Noia

El Elche agradece «el trabajo y la profesionalidad» de Carlos Sánchez durante esta etapa como entrenador

11.02.2019 | 01:16
El entrenador Carlos Sánchez.

El Elche CF Sala, antepenúltimo clasificado en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, anunció ayer la destitución del entrenador madrileño Carlos Sánchez, quien llegó al club ilicitano a mediados de la pasada temporada. La derrota del pasado viernes en casa (3-5) ante el penúltimo de la tabla, el Noia gallego, fue el detonante del despido de Sánchez

El técnico abandona su puesto víctima de los malos resultados del equipo, que ha enlazado ocho jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha llevado a ocupar una de las tres plazas de descenso de categoría.

El club anunció, a través de un comunicado, que «trabaja en la contratación de un nuevo técnico» cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

El Elche agradece «el trabajo y la profesionalidad» de Carlos Sánchez durante esta etapa como entrenador y le desea «suerte en su trayectoria tanto personal como profesional».

El club ilicitano, que estuvo en Primera hace cuatro temporadas y rozó de nuevo el ascenso hace solo dos, afrontaba un año de transición con el objetivo de asentar el proyecto para, posteriormente, reforzarlo y buscar de nuevo el salto a la élite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook