Buenas noticias para la enfermería del Elche Club de Fútbol. Iván Sánchez ya ha realizado la mayor parte del entrenamiento de este miércoles con el grupo, incluso ha participado en los ejercicios de centros y remates. No se descarta que el futbolista jienense pueda estar a disposición de Pacheta para el encuentro de este sábado (18 horas) frente al Oviedo, pero parece un poco prematura y todo hace indicar que el cuerpo médico y los técnicos decidan esperar a la próxima semana para el importante choque frente al Extremadura.

Por su parte, Neyder Lozano y Borja Martínez también han realizado parte de la sesión con el grupo y en 15 días, también, podrían estar a disposición del entrenador franjiverde.

Quien va más lento es Gonzalo Villar, que sigue con su plan de rehabilitación en el gimnasio tras su operación de rodilla.

El director deportivo, Jorge Cordero, ha reconocido todas estas buenas noticias. "El proceso de recuperación de Neyder va rápido y ayer miércoles y hoy jueves ha participado con el grupo en parte del entrenamiento. En no más de 15 días puede ser uno más. Borja también están empezando a entrar con el grupo y se encuentra muy bien. Iván podría estar, incluso para el sábado, pero lo más seguro es que haya que esperar una semana más. Gonzalo Villar va un poco más lento porque en un intervención hubo sutura".