06 de febrero de 2019
06.02.2019

Yacine realiza su primer entrenamiento con el Elche

El nuevo delantero se ha ejercitado este miércoles en la sesión a puerta cerrada y el club trabaja para dar de alta su ficha

06.02.2019 | 14:02
Yacine, con el director deportivo del Elche, Jorge Cordero

Yacine Qasmi ha realizado este miércoles su primer entrenamiento con el Elche Club de Fútbol. El nuevo delantero franjiverde ha participado en la sesión de trabajo que el conjunto ilicitano ha llevado a cabo, a puerta cerrada, en el interior del estadio Martínez Valero. Poco antes de las cinco de la tarde, la entidad franjiverde ha hecho oficial su fichaje.

El futbolista franco-marroquí pasó ayer martes por la tarde el reconocimiento médico y y hoy ha sido depositada su cláusula de rescisión de 300.000 euros, que tenía con el Melilla. Ahora, Elche está a la espera de que LaLiga dé el visto bueno a toda la operación para poder dar de alta su ficha.

Mañana jueves sí que está previsto que participe en el entrenamiento que el Elche realizará en el campo anexo y, a continuación, si no surge ningún problema de última hora, será presentado y se enfundará, por primera vez, la camiseta franjiverde..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook