El entrenador del Elche Club de Fútbol, José Rojo ‘Pacheta’ y su ayudante Chemá Monzón participarán en la Jornada de Actualización y Reciclaje para entrenadores del Cómite Técnico de Entrenadores de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el jueves 14 de febrero, en el estadio Martínez Valero.

Estas jornadas están destinadas para para técnicos federados y se desarrollará desde las seis de la tarde. Primer habrá una parte teórica, en la sala de Prensa del coliseo ilicitano, y, posteriomente, una parte práctica, a partir de la ocho de tarde en el terreno de juego. .

Durante esta jornada, Pacheta y Chema Monzón ofrecerán una completa ponencia técnica titulada ‘El fútbol en siete días’, para a continuación someterse a las cuestiones de los participantes antes de pasar a la práctica sobre el césped. La Jornada es gratuita para los entrenadores colegiados en el Cómite Técnico de Entrenadores de la Comunidad Valenciana y libre hasta completar el aforo del local. Los interesados pueden inscribirse a través de la Federación Valenciana de Fútbol.