El extremo del Elche Club de Fútbol Josan Ferrández ha sido el protagonista este miércoles en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Al igual que ayer Javi Flores, el futbolista crevillentino ha señalado que deben sumar, "como sea" los seis puntos en los dos próximos partidos en el estadio Martínez Valero frente al Oviedo y el Extremadura.

"Es posible que la permanencia pase por casa y estos dos próximos encuentros son importantísimos. Debemos sumar los seis puntos como sea", señaló el jugador franjiverde quien confía en que los ochos siete refuerzos que han llegado al club ilicitano en el mercado de invierno "ayuden a potenciar la plantilla".

Josan pide a "afición, club y plantilla" ir en la misma dirección para lograr la permanencia y se muestra convencido de que el Elche realizará "mejor segunda vuelta que la primera".

"Con los compañeros que han venido para potenciar el equipo, seguro que la segunda vuelta será mejor que la primera", comentó el extremo, quien admitió que una de sus signaturas pendientes en la falta de gol.

Josan asegura que se encuentra en un buen momento de forma, si bien indicó que le gustaría tener un papel con mayor protagonismo en el equipo y no solo como revulsivo.

El extremo ha afirmado que ha llegado el momento de "dar un paso al frente" en lo personal porque "si no lo haces con los fichajes que se han hecho te quedas atrás".

El crevillentino también ha admitido que la baja de Sory Kaba, que firmó por el Dijon francés, se notará "en el campo y en el vestuario" y avisa de que el Oviedo, próximo rival, llegará en un "buen momento" al estadio Martínez Valero.

"Es un equipo que se arma bien atrás y tiene gente rápida para salir a la contra. Hay que controlar sus contras y tener paciencia para poder atacarles. Sabemos que viene bien, pero creo en las posibilidades del equipo y en que sacaremos los tres puntos", ha explicado el futbolista crevillentino.